jueves, 22 de abril de 2010

Ping.fm / Integration http://ping.fm/integration/

Oficina de Turismo Virtual sobre la Comarca de Tarazona y el Moncayo

La Comarca de Tarazona y el Moncayo ya dispone de un gestor de contenidos para dinamizar el Turismo en la Comarca. Es un proyecto dentro del plan Localidad que ha puesto en marcha el Departamento de Política Territorial, Justicia e Interior del Gobierno de Aragón, a través de la Dirección General de Administración Local con el propósito de constituir una herramienta de planificación integral para la adaptación de las administraciones locales de Aragón.

La web, además de disponer de información sobre la región, Cuenta con un planificador de ruta que permite descargar un pdf con tus preferencias y realizar reservas online.

Puedes visitarla en:
http://www.turismotarazonayelmoncayo.es/index.php?c=22

Microtalleres TIC para todo el territorio aragonés

sábado, 17 de abril de 2010


El Gobierno de Aragón a través de Instituto Tecnológico de Aragón lleva a cabo en materia de incorporación de las empresas y trabajadores autónomos a la sociedad de la información, la actuación denominada: “Microtalleres TIC”.

Son una treintena de Sesiones prácticas (2 horas) centrada en una temática o herramienta concreta que permite conocer el valor que aporta a la pequeña empresa o al autónomo.

Aunque hay algunos Microtalleres programados para celebrarse en el ITA, Los Microtalleres son bajo demanda del territorio y se realizarán en el lugar y fechas que mejor se adapten a las necesidades de los demandantes. Para eso deberán solicitar un Microtaller TIC y reunir a un mínimo de 6 personas entre empresas, autónomos y emprendedores interesados en la misma temática.
El precio por persona y taller es de 25 €.

Consultas, Sugerencias e Inscripciones en la siguiente web:
http://www.ita.es/ita/?ID=317&CODE=PRWB10011#index3

Red.es :: Convocatorias de prensa :: El Gobierno presenta el plan para el fomento del uso del DNI electrónico en Aragón

martes, 13 de abril de 2010

Presentaron el plan de actuación para el fomento del uso del DNI electrónico por parte de la ciudadanía y empresas en Aragón

Red.es :: Convocatorias de prensa :: El Gobierno presenta el plan para el fomento del uso del DNI electrónico en Aragón

Para saber más sobre el uso del DNI electrónico visita:
http://www.usatudni.es/

ALIAL, aplicaciones libres para administraciones

jueves, 8 de abril de 2010

Aplicaciones Libres para Administraciones Locales, presentado por CENATIC en Tecnimap 2010 que se celebra estos días en Zaragoza.
Si representa a una Administración Pública Local y está interesado en obtener información adicional del proyecto, puede unirse al proyecto

ALIAL