14 útimas noticias y enlaces TIC

viernes, 17 de abril de 2009

Estudio E-Accesibilidad: Eliminación de barreras para el acceso a la Sociedad Digital del Conocimiento Junta de Castilla y León
el ORSI(Obserbatorio regional de la Sociedad de la Información de Castilla y León) pretende mostrar a la sociedad que en la Sociedad Digital del Conocimiento no debe existir exclusión como consecuencia de una diversidad funcional. Cómo conseguir un nuevo modelo de Sociedad en el que las personas con discapacidad y las no discapacitadas convergen en un punto común a la hora de tener algún problema.

La Diputación de Huesca renueva los equipos informáticos de unos 200 telecentros de la provincia. europapress.es
Un total de 186 telecentros de la provincia cuentan ya con nuevos equipos informáticos. Se trata de los telecentros ubicados en aquellas localidades cuyo ayuntamiento firmó con la Diputación de Huesca un convenio dentro del acuerdo que se alcanzó con Red.es y por el cual se llevaría a cabo el plan de renovación de equipos de la Red de Telecentros.

IMOW - Home
Imagining Ourselves, una muestra premiada del International Museum of Women,comunidad virtual que conecta a jóvenes mujeres de todo el mundo y las inspira a crear un cambio positivo, en sus propias vidas, sus comunidades o globalmente.

Ayudatec
portal de ayudas del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio. Todas las ayudas del Ministerio en un mismo portal

Opera Mini The most popular mobile phone browser in the world
Simulador online que permite visualizar la web de nuestra empresa desde un dispositivo móvil y saber si la tenemos adaptada para su correcta visualización o no.

Asociación Nacional de Empresas de Internet - Inicio
La Asociación Nacional de Empresas de Internet (ANEI) y la Fundación para el Desarrollo Infotecnológico de Empresas y Sociedad (Fundetec) han firmado un convenio marco de colaboración para desarrollar acciones conjuntas destinadas a promover el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) entre pymes y autónomos, mediante iniciativas de divulgación, información, formación y asistencia técnica que favorezcan su participación en la Sociedad de la Información.

Panda RoadShow - Home
Bajo el lema “Crisis o no crisis, proteja su negocio”, Panda Security tiene como objetivo ayudar, de manera gratuita, a las pymes españolas a hacer crecer su negocio. Recorrerá 10 ciudades españolas. Inscripciones en la web

Presentación de la Línea Franquicias
Jornada de Franquicias 2009 del Programa EMPRESA, que tendrá lugar en el Hotel Palafox, c/Casa Jimenez, sn de Zaragoza, el jueves 16 de abril de 2009 a las 19,30 horas. Aforo limitado, se necesita confirmación.

ICEX >> Cursos, seminarios y jornadas >> Jornada Presentación de la Feria Internacional de la Pyme de China (CISMEF) en Zaragoza
El Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) en colaboración con la Cámara de Comercio de Zaragoza, y Aragón Exterior (AREX) invita a su empresa a la jornada de presentación en Zaragoza de la 6ª edición de la feria China International Small and Medium Enterprises Fair (CISMEF) y que se celebrará el 16 de abril de 2009 en la Cámara de Comercio de Zaragoza.

Conclusiones de "Online Marketing España"
En el OME se ha hablado de las sofisticadas técnicas utilizadas en los distintos campos del marketing online: e-mailing, buscadores, redes sociales, redes de afiliación, etc.; y se nos han mostrado algunas avanzadas herramientas con las que se están desarrollando los nuevos y eficientes modelos de mercado en destacados sectores como el musical, los medios de comunicación o el mundo de la moda.

http://www.prestashop.com/es/
software libre para crear una tienda virtual profesional

Versión traducida de http://bitnami.org/stacks
bitmani hace increíblemente fácil de instalar tu software de fuente abierta.

AGORATEL
es un lugar de encuentro para empresas o profesionales y teletrabajadores. Libremente intercambian y pueden acceder a los recursos que necesiten.

http://www.whyfloss.com/es/conference/madrid09/register
WhyFLOSS Conference tendrá lugar el próximo 21 de mayo en el campus de Leganés de la Universidad Carlos III de Madrid, y acogerá diferentes conferencias en torno al futuro del software libre y de fuentes abiertas con un especial énfasis en el modelo de negocio. Una Conferencia de carácter libre y gratuito, pero que precisa de inscripción previa a través de la web

0 comentarios: