11 Noticias y Enlaces Tic

lunes, 4 de mayo de 2009

Zaragoza acoge la jornada Innovate!Europe donde expertos de Silicon Valley hablarán del éxito en mercado global
los finalistas de zaragoza se pueden ver en la web: http://www.fundacionzcc.org/2009/02/03/anunciados-los-finalistas-de-innovateeurope-del-workshop-de-zaragoza/
La jornada se abrirá el día 4 de Mayo en el Teatro Principal a las 19.00 horas con la conferencia 'Emprender en tiempos de crisis" a cargo de Ignacio de La Vega.

Dos nuevas medidas para solucionar el pago de deudas de entidades locales a empresas y autónomos
Endeudamiento de los Ayuntamientos: El Real Decreto-Ley autorizará a los ayuntamientos y otras entidades locales a realizar operaciones de endeudamiento. Nueva Línea ICO: nueva línea para avalar por un importe máximo de 3.000 millones de euros a las empresas y autónomos con deudas pendientes de pago por parte de los ayuntamientos.

Cursos gratuitos para trabajadores y desempleados
se financian mediante las contribuciones que empresas y trabajadores realizan a la seguridad social y las subvenciones que, en su caso, destinan a ellos las comunidades autónomas, el fondo social europeo y el estado. Todos los cursos se realizan en modalidad DISTANCIA o E-LEARNING. Busca tu curso según el sector económico al que se dedique tu empresa o la Comunidad Autónoma en qué trabajas.

SIMO Network, Feria Internacional de Servicios y Soluciones TIC para Empresas / Lo básico
del 22 al 24 de septiember en la feria de Madrid. Este año por y para proveedores tic.

Fundación Bip Bip: Convocatoria 2009 - Mayores
entregará ordenadores gratis, cedidos por diversas empresas e instituciones, a todas aquellas organizaciones sin ánimo de lucro que trabajen con mayores de 65 años o mujeres, como medida para acabar con la brecha digital.

Fundación Bip Bip: Convocatoria 2009 - Mujeres
entregará ordenadores gratis, cedidos por diversas empresas e instituciones, a todas aquellas organizaciones sin ánimo de lucro que trabajen con mayores de 65 años o mujeres, como medida para acabar con la brecha digital.

Publicar libros gratis con Bubok.com
un sistema de publicación online con impresión digital bajo demanda que ofrece a cualquier persona la posibilidad de publicar y compartir sus obras.

Los creadores de Internet, juntos, en Madrid - Ticpymes
el Congreso Internacional World Wide Web se celebra este año en Madrid, la cuarta reunión del Foro de la Gobernanza de Internet tuvo ayer dos participantes de excepción, Vinton Cerf y Sir Tim Berners-Lee, considerados los principales artífices la revolución on line. No os perdais sus interesantes puntos de vista.

Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza Directorios de empresas Empresas en Internet
Inscriba gratis a su empresa en el directorio on-line de la Cámara de Zaragoza. La Cámara de Comercio cuenta con una base de datos on-line en la que las empresas de Zaragoza pueden presentar sus servicios y facilitar el contacto a clientes y proveedores.

Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza Agenda Jornada: 'Posibilidades de financiación y apoyo para las empresas'
Con el objeto de facilitar a las empresas aragonesas un óptimo conocimiento de las ayudas y líneas de financiación establecidas por el Instituto de Crédito Oficial (ICO) para el año 2009, la Confederación de Empresarios de Aragón, el Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio e Industria, CEPYME Aragón y la Confederación de Empresarios de Zaragoza, con la colaboración de la Caja Inmaculada, organizan una jornada dedicada a la presentación de las Líneas de Fomento Empresarial 2009 del ICO. fecha: martes, 28 de abril de 2009 hora y lugar: 10.30 horas / Edificio CREA.

Jornadas Empresas en Red llega a Zaragoza
Desde red.es, entidad pública del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, y con el fin de impulsar la competitividad y la innovación del tejido empresarial español, le invitamos y animamos a participar gratuitamente en la jornada "Jornadas en Red": fecha: 29/04/2009 de 11:45 a 16:00 Localización: Hotel Meliá Zaragoza- Avenida César Augusto, 13

0 comentarios: