aplicación de gestión y adminstración para talleres artesanos: AGATA

martes, 16 de septiembre de 2008


AGATA 2.0 Es un programa informático que cubre las necesidades de un taller artesano, con un funcionamiento extraordinariamente sencillo e intuitivo y que te permite la gestión integral de tu taller.
Esta herramienta, promovida por Oficio y arte, OAE con el patrocinio de diversas Instituciones, ha sido desarrollada por la consultora especializada Technology Group y ya cuenta con mas de 500 usuarios: talleres artesanos que la han elegido por ser la forma más sencilla de llevar sus cuentas, de gestionar sus ventas y sus gastos.
Descarga una versión de demostración, completamente operativa y comprueba por ti mismo, porque Agata es la herramienta de gestión mejor adaptada a la realidad administrativa y fiscal de un taller artesano.
por solo 160 eur. incluyen IVA y gastos de envío. Los talleres artesanos tienen la oportunidad de conseguir un control total de su taller, este programa te permite además de tener una base de datos de clientes, proveedores y productos, contar con una herramienta de marketing on-line para realizar tus campañas publicitarias a través de e-mail. También te permite calcular el coste real de los productos que elaboras lo que te permirá ajustar al máximo el precio de venta al público de tus productos. Como trabaja con bases de datos podrás generar el catálogo de tus productos automáticamente.
Podemos ver un video de Pilar Tirado, autónoma, a cargo de un pequeño taller, que ha incorporado este software en su actividad
http://es.youtube.com/watch?v=hrEhBurBnR8
Fué una ponente en el I Taller Nacional de Artesanía. http://www.oficioyarte.org/tallerartesania/
Si tienes un pequeño taller artesano y quieres informarte sobre este programa o ver una demo, o necesitas ayuda para adquirirlo por internet, puedes ponerte en contacto con AlertaNet. alertanet@alertanet.es

0 comentarios: