

Facturar por Internet supone más seguridad, más rapidez y menores costes son las cartas de presentación de las facturas digitales. Estos documentos tienen el mismo contenido que las facturas tradiciones, pero en formato digital, permitiendo así mayor agilidad en los trámites y más seguridad tanto para el emisor como para el receptor.
Entre las principales ventajas de la facturación electrónica destacan el ahorro de costes (impresión, envío o almacenaje, entre otros gastos derivados), agilidad en la tramitación por el intercambio electrónica, simplificación en la gestión y más seguridad, ya que se garantiza la integridad del documento y se autentifica a su emisor.

Existen distintos tipos de certificación electrónica en función de las necesidades de cada autónomo o empresa, como el de pertenencia a la corporación, representación legal o certificado de persona jurídica.
Gracias al acuerdo firmado con las Cámaras de Comercio aragonesas, los asesores TIC promoverán la plataforma de facturación digital de las Cámaras de Comercio (Factur-e) y los certificados digitales de Camerfirma.
0 comentarios:
Publicar un comentario