subvenciones Tic a Pymes y Autónomos en Aragón 2008

jueves, 18 de septiembre de 2008

ORDEN de 4 de septiembre de 2008, del Departamento de Ciencia, Tecnología y Universidad, por la que se convocan subvenciones para la implantación y difusión de la sociedad de la información y de la sociedad del conocimiento, dirigidas a PYMEs y empresarios autónomos para el año 2008.

La presente convocatoria de subvenciones pretende complementar las ayudas que recibirán
las PYME en el marco de este proyecto e-comercia (marketing online, página web y comercio electrónico), que ya está subvenconada ya al 60% por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, es un Plan Avanza 2007.
La cuantía individualizada de la subvención a otorgar será tal que complemente hasta el 100% el coste de la adopción de soluciones de marketing online (sitios web y boletines electrónicos) y soluciones de venta online e implantación de las soluciones, con un máximo de 2.000 € por beneficiario. Cuantía de la subvención: 55.000 €

Con estas ayudas se pretende apoyar especialmente al sector empresarial femeninoen el ámbito de las micropymes y trabajadoras autónomas, potenciando así el crecimientodel empresariado femenino y utilizando el fomento de las TIC como herramienta a favor de la igualdad.

Plazo: hasta el 30 de Septiembre de 2008

puede consultar la convocatoria: http://www.boa.aragon.es/cgi-bin/CONV/BRSCGI?CMD=VEROBJ&MLKOB=295704521211

AlertaNet Colabora con e-comercia y ofrece información y soporte gratuito para la adquisición de estas herramientas

0 comentarios: