http://www.plataformaenlaces.org/. facilitar el acceso y la formación en el uso de nuevos dispositivos móviles a las mujeres empresarias/autonomas/emp

jueves, 28 de mayo de 2009

El "Proyecto enlaza" dirigido al colectivo de mujeres emprendedoras/autónomas/empresarias en el territorio nacional, con el objetivo de facilitar el acceso y la formación en el uso de nuevos dispositivos móviles, así como conseguir una financiación a medida de las personas que forman parte de nuestra plataforma y que permitirán una mejora de la gestión empresarial.

http://www.plataformaenlaces.org/

ACTIVIDADES: La plataforma ENLACES organiza conferencias, estudios; seminarios, congresos y demás actos de análoga naturaleza que fomentan el estudio de temas económicos, sociales y de producción, de interés general, aunque en especial para las asociadas, contribuyendo así a elevar su nivel de formación e información.
Planes de Formación, cursos de formación y de divulgación, y las actividades necesarias para ofrecer a nuestras asociadas toda clase de servicios en las mejores condiciones.

0 comentarios: