Mujer activa, comunidad virtual para autónomas

viernes, 5 de septiembre de 2008

La empresa IFO y la Fundación Bip Bip han creado "Mujer Activa". Se trata de una una Comunidad Virtual para la formación y colaboración entre una red mujeres empresarias.


La Comunidad Virtual http://www.mujeractiva.net/, ofrece a las interesadas el acceso a la plataforma formativa a la que se llega a través de contraseñas. Las empresarias, integradas digitalmente en esta comunidad web tendrán la oportunidad de afianzar su actividad empresarial a partir de itinerarios formativos flexibles que se adecuarán a las necesidades de las participantes en el proyecto. Para ello, IFO ha desarrollado unos contenidos formativos multidispositivo que se adaptan a las terminales móviles para facilitar la movilidad y hacer así más accesible la formación desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Mujer Activa pretende ser un programa de entrenamiento en línea cuya finalidad será contribuir al crecimiento personal y profesional de las mujeres vinculadas.
podrán obtener e intercambiar información, noticias, contactos, recursos o cualquier actividad en la que estén interesadas las empresarias asociadas a la red que participen en este proyecto. Además podrán establecer vínculos que les permitirá tomar contacto y ser conocidas por otras mujeres o asociaciones de su interés.

Esperemos que estos ciclos formativos sean amplios y adatados a nuestras necesidades, seguro que estar en RED con otras empresarias, nos hará grandes a todas.

0 comentarios: